18 julio, 2024

Racing visita a Arsenal en Sarandí en un duelo de necesitados

El partido se jugará esta noche desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium.

El equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago se ubica en la 21era. posición con dos unidades, tras un arranque flojo con una derrota (1-0 ante Argentinos) y dos empates: 0-0 con Belgrano en el debut y 2-2 frente a Tigre en la última presentación en el Cilindro de Avellaneda.

Arsenal, por su parte, se encuentra en el 23er. lugar con un solo punto a raíz de un empate y dos derrotas, la última por 2-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El historial entre Racing y Arsenal registra un total de 31 enfrentamientos con 13 triunfos para la “Academia”, 7 para los de Sarandí y 11 empates.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Ignacio Gariglio, Facundo Cardozo, Felipe Peña; Tomás Sives, Gonzalo Muscia, Franco Vega, Lautaro Guzmán, Fabian Londoño, Santiago Paiva. DT: Carlos Ruiz.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Maximiliano Moralez; Matias Rojas, Maximiliano Romero, Hauche o Carbonero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Huracán buscará una victoria de local ante Barracas Central

Huracán, con la misión de subirse a la punta, será local hoy ante Barracas Central, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el remodelado Tomás Adolfo Ducó, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Andrés Merlos.

Huracán se mantiene invicto en el torneo y tiene siete puntos, mientras que Barracas -favorecido por los arbitrajes en las primeras tres fechas- llegará con cuatro unidades y el objetivo de sumar para escaparle al descenso en la tabla general.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Barracas Central: Andrés Desábato; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Marcos Benítez; Mauro Peinipil, Iván Tapia y Ricardo Centurión; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli-Alejandro Milano.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Huracán.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Gimnasia e Instituto abren la cuarta fecha de la Liga Profesional

Gimnasia y Esgrima La Plata e Instituto de Córdoba se enfrentarán esta tarde en el encuentro que dará inicio a la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

La “Gloria” se ubica en la décima posición con cinco unidades, a cuatro del líder Lanús (9), y en la última fecha empató sin goles ante Huracán en condición de local.

En caso que el conjunto cordobés se imponga ante el “Lobo” quedará transitoriamente en el segundo lugar de la tabla.

Gimnasia, por su parte, transita un presente flojo con un solo punto, a raíz de dos derrotas y un empate sin goles en la última fecha frente a Banfield como visitante.

El historial entre Gimnasia e Instituto registra 16 enfrentamientos con seis triunfos del “Lobo”, tres de los cordobeses y siete empates.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Antonio Napolitano, Agustín Bolivar, Franco Soldano, Cristian Tarragona, Alan Sosa; Rodrigo Castillo. DT: Sebastian Romero.

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastian Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Franco Watson; Adrián Martínez, Santiago Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 18.

TV: TNT Sports.

Fuente: Puntal.com.ar

Redacción