18 julio, 2024

Llega a Buenos Aires otra muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

El próximo 24 de febrero llega al Campo Argentino de Polo una muestra inmersiva concebida por el Museo Van Gogh de Amsterdam. La exposición cuenta con seis escenarios, habrá escenificaciones 3D de los típicos paisajes que pintaba Van Gogh, proyecciones y réplicas a gran escala. En cada uno de espacios, los visitantes van a disfrutar de una experiencia inmersiva en la vida y obra del artista.

La primera vez que se presentó Meet Vincent Van Gogh fue en el 2016 en Beijing. Desde entonces viajó por numerosas ciudades del mundo, y fue visitada por más de un millón de personas. Argentina es el segundo país de Sudamérica que recibirá esta exposición.

Frida Kahlo: secretos de la muestra inmersiva de la artista mexicana

Meet Vincent Van Gogh es la segunda muestra inmersiva dedicada al célebre pintor que llega a la Argentina: la primera de ellas, Imagine Van Gogh, se presentó desde febrero hasta fines de julio del 2022 en La Rural y superó los 300.000 espectadores.

Para los amantes de la pintura, en el Museo Nacional de Bellas Artes se puede apreciar un original de Van Gogh, Le Moulin de la Galette, de 61 x 50 cm. Una verdadera muestra inmersiva.

AO FM

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Redacción