18 julio, 2024

“Este año apuntamos a entrar en el Súper 8”, manifestó Paz Fuentes

El comienzo del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey está previsto para el sábado 18 de marzo.

Paz Fuentes, jugadora del conjunto que dirige Nicolás Aostri, estuvo en diálogo con Diario Puntal sobre los trabajos que vienen realizando. También comentó sobre el plantel y los objetivos para este 2023.

“La pretemporada la comenzamos el 23 de enero con muy buena cantidad de jugadoras mas allá de algunas bajas. Estamos contentas y muy motivadas, entrenamos lunes a jueves, lunes y miércoles son de pista y martes y jueves hacemos gimnasio, y siempre tenemos una hora o hora y media para hacer cancha”.

“Ya hay definidos algunos amistosos, el primero será este sábado ante Jockey de Villa María, y el sábado 25 frente a Venado Tuerto, nos van a servir un montón para ir agarrando ritmo de juego. También tenemos a comienzo de marzo, los dos primeros fines de semana, interprovinciales en Rosario y en Córdoba. Y al inicio de abril un certamen regional”, manifestó sobre los certámenes que estarán jugando mas allá del Torneo Damas A.

“Hemos sumado a chicas nuevas que se vinieron a Río Cuarto a estudiar y eligieron nuestro club”.

“Por suerte no hay ninguna lesionada y estamos trabajando de la mejor manera más allá de que esta etapa de preparación es muy desgastante”, dijo sobre la pretemporada.

En relación al objetivo para este 2023, Fuentes afirmó: “Este año apuntamos a entrar en el Súper 8, la temporada pasada demostramos que estamos a la altura de los equipos con mayor trayectoria solo debemos tener más confianza en nosotras, en el grupo y trabajar en algunos detalles. Al equipo en lo deportivo lo veo muy bien, ganando experiencia y las más grandes asentándonos en la categoría y tratando de sumar, de ayudar a las más chicas que se animen”.

Fuente: Puntal.com.ar

Redacción