17 julio, 2024

JPMorgan ayudará a Ucrania en el mercados de capitales de deuda

JPMorgan Chase & Co. proporcionará servicios de consultoría a Ucrania en áreas como su calificación crediticia soberana y la gestión de la liquidez del Gobierno.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se reunió la semana pasada con miembros de la división de gestión de activos y el banco de inversión de JPMorgan, según un comunicado del Gobierno ucraniano.

Firmaron un memorando de entendimiento en el que el banco de Wall Street asesorará a Ucrania sobre la reconstrucción, en áreas que incluyen los mercados de capitales de deuda, la inversión directa en infraestructura y la financiación del desarrollo.

La aislada Rusia de Putin sobrevive a las sanciones internacionales invirtiendo como nunca

“Todos los recursos de JPMorgan Chase están disponibles para Ucrania a medida que traza su ruta de crecimiento posterior al conflicto”, dijo el director ejecutivo, Jamie Dimon.

Anton Pil, director global del equipo de Alternativos, y Stefan Weiler, jefe de mercados de capitales de deuda para CEEMEA, figuraban en la delegación de la firma en Ucrania, según el comunicado de Ucrania.

“Entiendo muy bien que hacer negocios e invertir no puede ser beneficioso para una sola parte”, dijo Zelenski en un comunicado. “Queremos que inviertan en Ucrania y ganen dinero”.

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Redacción