En Los Padres Terribles Veronese hizo un trabajo muy minucioso, según Max Suen, uno de los intérpretes
Daniel Veronese reversiona y dirige el clásico de 1939 Los Padres Terribles, de Jean Cocteau. La obra propone un tratamiento irreverente al implantar en nuestras cabezas esta familia plagada de egoísmo, celos, infidelidades y sobreprotección. El resultado es una comedia negra, salvaje e impredecible, con un devenir feroz y por momentos hilarante.
Esta versión establece nuevos paradigmas, se pregunta qué ponemos en primer orden cuando se trata del amor cuando defendemos la familia, cuando nos sentimos padres por sobre todas las cosas. En definitiva indaga, sin bordes, sobre la materia de los sentimientos que, hipotéticamente, nos hace humanos.
Con funciones viernes, sábados y domingos a las 20 en Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037, CABA), tienen un elenco muy destacado para interpretar esta visión de Veronese: Luis Ziembrowski, Ana Katz, Sofia Gala Castiglione, Ana Garibaldi y Max Suen. Y fue este último actor, el encargado de insertar en conflicto en el seno familiar, quien respondió a nuestras preguntas y habló de esta particular puesta:
Además el combo se complementa con el vestuario y escenografía de Rodrigo González Garillo, diseño de luces de Jorge Pastorino y diseño sonoro del propio Veronese. Una ocasión maravillosa para encontrarse con el buen teatro porteño, aunque la sala esté un poco alejada de la zona de Corrientes, Encontrá acá más info sobre las entradas.
También te puede interesar
Fuente: Perfil