17 julio, 2024

Carlos Fara: “El presidente dice cosas que no tienen sintonía con la opinión pública”

El presidente Alberto Fernández encabeza el primer encuentro de la mesa del Frente de Todos. Allí se buscará que los representantes de los partidos integrantes del oficialismo lleguen a un acuerdo de cara a los próximos comicios de este 2023.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Carlos Fara, quien habló sobre las internas del Frente de Todos de cara a las elecciones generales.

“Cristina no tiene ningún impedimento para presentarse a las elecciones, es solamente un argumento político”, dijo Fara, quien luego completó: “Solo lo hace para referirse al núcleo duro para intentar sostener una épica”. “La mayoría de la opinión pública cree que es culpable”, añadió.

Para el analista: “De corto plazo no va a surgir ninguna decisión importante en la reunión, hay que ver si va a haber un acuerdo en términos reales”. “Es una decisión que va a llevar tiempo, no sabemos si van a haber varios candidatos en una primaria”, completó.

“Es muy difícil que se señale a dedo un candidato como en el 2019, fue una mala experiencia”, aseveró el experto. Luego, el entrevistado dijo que es necesario que haya un aval del voto popular al candidato elegido de cara a las elecciones generales.

Finalmente, Carlos Fara dijo que la inflación no es una sensación de la gente y que “el presidente dice cosas que no tienen sintonía con la opinión pública”.

También te puede interesar

Fuente: Perfil

Redacción