18 julio, 2024

“Ha sido una gran experiencia”, dijo el cabrerense tras su salida de Gran Hermano

Y tal como sucede en casos en que las personas adquieren una alta exposición social, fueron recibidos por cientos de personas seguidores de la propuesta televisiva que emite el canal Telefe. El mismo bar nocturno que Quiroga comparte con su amigo Julián fue el lugar donde se llevó a cabo el recibimiento y en donde ambos protagonistas pudieron saludar y sacarse fotos con sus seguidores.

La respuesta de la gente

“Tuvimos que escondernos en el aeropuerto en Buenos Aires porque el cariño de la gente nos iba a retrasar más y nosotros queríamos llegar a Cabrera para reencontrarnos con todos mis amigos y con todos ustedes”, le dijo a Puntal el protagonista de Gran Hermano.

Y agregó: “Ha sido una gran experiencia, no tengo palabras para describirla. Estoy muy feliz, muy emocionado. Lo primero que me impactó al salir de la casa fue ver a una nena pequeña venir a saludarme y largarse a llorar porque tuve que abandonar la casa. No se puede creer la llegada del programa. Hasta tengo club de fans en Estados Unidos”.

“Sigo siendo el mismo, la casa no me cambió, amigos”, repetía “El Cone” mientras estaba en el escenario del patio de la cervecería donde habló también con los medios regionales.

Es que la gran exposición mediática nacional que Alexis Quiroga ha tenido desde el inicio de la experiencia el 17 de octubre de 2022 hasta el 9 de enero de 2023 ha hecho trascender su nombre a nivel nacional. Pero el mismo “Ale Quiroga”, como le dicen sus amigos y conocidos, asegura que sigue siendo el amigo predispuesto a compartir buenos momentos y largas reuniones con sus afectos.

Repercusiones

“A Coty y a mí nos llegaron regalos desde Estados Unidos o desde Canadá. Nos saluda gente de Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile”, comentó ante un grupo de unas 150 personas que lo acompañaron hasta las 2 de la mañana del domingo.

Asombrado por lo que sucedió en Río Cuarto, Quiroga le envió un saludo muy especial a todos los que se llegaron a recibirlo cuando pasó por la ciudad.

“Quiero saludar a toda la gente de Río Cuarto, que es mucha la que me ha seguido en los días que he estado en la casa. Gran porcentaje de los presentes eran niños acompañados por sus padres. Una niña se abrazó a Coty y luego de decirle ‘¡qué linda que sos!’ comenzó a llorar con sentimiento”, comentó Quiroga.

Como así también el caso de una mujer que viajó desde Ucacha para esperarlos en la calle y ante la prensa dijo “vine porque soy realmente fanática del Cone y de la Coty. Estuvieron muy bien los chicos. Vinimos toda la familia y hace rato que los estamos esperando”.

Fuente: Puntal.com.ar

Redacción