La Selección Argentina Sub 15 jugará en Río Cuarto con la presencia de Pablo Aimar
Al respecto, el Coordinador Deportivo de juveniles del equipo local, Rodrigo Siravegna, expresó que “es muy gratificante poder tenerlo a Pablo Aimar, con toda su gente, no sólo de Estudiantes, sino con toda la gente de Río Cuarto y la zona, y la posibilidad de que traigan una categoría de la Selección Argentina es algo histórico para el club, para la ciudad, para la región.
Las entradas anticipadas serán limitadas y estará a la venta desde el lunes en Sede Social de Estudiantes de Río Cuarto, en mesa de informes de Centro Once y en el Teatro Municipal.
“Será una noche especial, que la gente acompañe”. En ese marco comentó que lo que se viene será una verdadera fiesta para el deporte local. Claro está que será una nueva posibilidad para que el público de Río Cuarto y de la región tenga la oportunidad de presenciar este reconocimiento al ídolo local por su destacada labor y participación en el cuerpo técnico del seleccionado argentino Campeón del Mundo en Qatar. Además, destacar que el evento tiene como finalidad acompañar las acciones que ya viene llevan a cabo AFA, en las que los partidos logran recaudar fondos para los equipos de las inferiores o juveniles de cada institución.
Para los de la Avenida España no será la excepción y todo lo recaudado en el evento tendrá como destino los viajes de los pibes en competencia. Costos que implican grandes esfuerzos tanto para eventos deportivos como para garantizar las mejores condiciones posibles a la hora de programar un viaje de competencia oficial.
Para eso, saldrán a la venta las entradas anticipadas limitadas desde el lunes 13 en la Sede Social de la Asociación Atlética Estudiantes, en la mesa de informes del Centro 11 y en el Teatro Municipal a $800. En tanto, el día del partido los tickets tendrán un costo de $1000 y los menores de 10 años no abonan ingreso acompañados de un mayor de edad.
El sentido del evento deportivo será acompañar a los jóvenes que se encuentran en plena formación y desarrollo deportivo, acompañados por instituciones que garantizan el acceso a la práctica del mismo. Tanto el Club Social como Deportes Río Cuarto pretenden continuar trabajando para fomentar el deporte local de la mejor manera posible, y qué mejor que hacerlo ante los ojos de los protagonistas del acontecimiento futbolístico más importante del mundo.
Fuente: Puntal.com.ar