18 julio, 2024

Johan Carbonero volvió a entrenarse diferenciado y está en duda para el partido con Tigre

Carbonero padece un traumatismo en el gemelo derecho, con hematoma incluido, por un golpe que recibió ante Belgrano (0-0) y que lo marginó de estar presente en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors en la última presentación.

Debido a esa dolencia, el futbolista “cafetero” podría volver a perderse el próximo compromiso ante el “Matador” de Victoria, aunque desde el cuerpo técnico, encabezado por el DT Fernando Gago, lo van a esperar hasta último momento para determinar su posible inclusión.

Además, el delantero peruano Paolo Guerrero y el lateral derecho Facundo Mura volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y estarían dentro de la lista de convocados.

En tanto, el defensor Iván Pillud cuenta con grandes chances de volver a la titularidad sobre el sector derecho en reemplazo de Juan Cáceres, expulsado frente al “Bicho” de La Paternal.

En el otro lado de la defensa, Gabriel Rojas, el último refuerzo del conjunto “albiceleste”, tendría posibilidades de hacer su presentación para que Gonzalo Piovi pase a la zaga central al lado de Leonardo Sigali y en lugar de Jonathan Galván.

En la mitad de cancha podría reaparecer Juan Nardoni (ante Argentinos arrancó como suplente) por Nicolás Oroz y el “Demonio” Gabriel Hauche pelea por un lugar con Jonathan Gómez.

El posible once titular de la “Academia” formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

Los futbolistas “albicelestes” comenzaron la práctica de hoy con actividad en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar, en donde hicieron circuitos de pases con definición y tareas tácticas.

La práctica de mañana será nuevamente en el Cilindro de Avellaneda, a partir de las 9.

Racing Club recibirá a Tigre el domingo desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Puntal.com.ar

Redacción