Los acusados llegaron a los tribunales de Dolores para escuchar el veredicto del juicio

Foto Diego Izquierdo
Foto: Diego Izquierdo.

Los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa arribaron este mediodía a los tribunales de la ciudad de Dolores, donde esta tarde se dará a conocer el veredicto y la eventual sentencia.

En el marco de un fuerte operativo de seguridad desplegado por efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), los acusados Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), llegaron al edificio judicial de la calle Belgrano 141 a las 12.17 de este mediodía, trasladados desde la Unidad Penal 6 de Dolores.

Un importante operativo policial cubrió el recorrido que hicieron los imputados desde el penal, donde se encuentran alojados desde el 1° de enero, ubicado sobre la calle Riobamba 251, distante a unas 10 cuadras del palacio de justicia.

El traslado incluyó cuatro motos con dos agentes en cada una, una camioneta, dos combis con los detenidos y otros dos vehículos del SPB.

Tras la sentencia, los acusados volverán al penal donde aguardarán el destino ante una eventual condena, informaron fuentes penitenciarias.

Fuente: Télam

Redacción