El padre y la madre de Fernando Báez Sosa llegaron a Dolores para escuchar la sentencia
Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero del 2020, llegaron minutos antes de las 12 a Dolores para escuchar la lectura de la sentencia del juicio que se le sigue en esa ciudad bonaerense a los ocho rugbiers detenidos por el crimen.
A paso lento y con el afecto de decenas de vecinos que gritaban “perpetua” para los acusados y “Justicia”, Silvino Báez y Graciela Sosa ingresaron a la confitería de un hotel cercano al edificio de los tribunales, donde entre otros, se abrazaron con Ramón Dupuy, el abuelo del niño Lucio que fue asesinado en Santa Rosa y que llegó minutos antes para acompañarlos.
Sin hacer declaraciones y tomados del brazo, Silvino y Graciela aguardarán al equipo de abogados que conduce Fernando Burlando para dirigirse a los tribunales, donde a partir de las 13 comenzará la lectura de la sentencia.
La zona de los tribunales permanecía este mediodía vallada y con un operativo de seguridad policial para evitar el ingreso al edificio judicial de Dolores de personas ajenas al juicio.
Fuente: Télam