Globant, la única empresa argentina dentro de las 10 empresas IT más fuertes a nivel global
2. IBM: International Business Machines Corporation es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. Creció 9% a u$s11.577.
3. Infosys: Infosys Technologies Limited es una empresa multinacional de servicios de tecnologías de la información con base en Bangalore, India. Aumentó su valor de marca 2% a u$s13.000 millones y consolidó su posición entre las tres marcas de servicios más valiosas de IT a nivel global.
4. Tata Consultancy Services (TCS): es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales. Es también de capital indio como la anterior. TCS, cuyo valor de la marca aumentó un 2% hasta los u$s17.200 millones entregó muchas transformaciones personalizadas programas a medida que los clientes migraron a varios híbridos de trabajo métodos. Como parte de esto, TCS fue un líder clave en comprometerse con los nuevos avances en big data, artificial inteligencia y aprendizaje automático para servir a los clientes negocios.
5. Thoughtworks de capital estadounidense es una empresa de tecnología global de propiedad pública con 49 oficinas en 18 países. Proporciona diseño y entrega de software, herramientas y servicios de consultoría. Thoughtsworks aumentó su valor de marca un 15% a u$s903 millones y está entre los diez más rápidos crecientes marcas de servicios de TI.
6. Campgemini: Capgemini S.A, es la primera corporación multinacional francesa de servicios de consultoría tecnológica, con sede en París. Se destaca por su fuerte aumento de valuación en torno a un 20% a u$s9.764 millones.
7. Tech Mahindra: Tech Mahindra aumentó su valor de marca en un 15% hasta los u$s3500 millones es una de las marcas de más rápido crecimiento en la marca Ranking Finance IT Services 25 2023, mejorando su clasificando por cuatro posiciones este año. Su valor de marca ha aumentado en aproximadamente un 66% desde el comienzo de la pandemia. La empresa está bien posicionada para integrar aún más la sostenibilidad con lo digital transformación, reflejada en su sólido desempeño en el ranking de este año. La marca tiene “una intencionalidad fuerza de trabajo diversa e inclusiva a nivel mundial”, y ha sido una de las pocas empresas indias en ser incluida consecutivamente en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg.
8. Globant: la marca argentina Globant alcanzó un valor de marca del 51% a u$s1.200 millones también siguió registrando un fuerte crecimiento. En 2022, Globant fue nombrado el primer argentino patrocinador en la historia de la FIFA, obteniendo una cobertura significativa a través de los estadios y la cobertura del fútbol reciente Copa del Mundo celebrada en Qatar y mayor aumento de la marca compromiso y conciencia. Esto viene como uno solo ejemplo de un movimiento más amplio de las marcas de servicios de TI hacia patrocinio de grandes eventos mundiales como este.
9. HCL Tech: HCLTech cuyo valor de la marca aumentó un 15% hasta los u$s3500 millones es una de las marcas con más rápido crecimiento en Ranking Finance IT Services 2023, mejorando su clasificación por cuatro posiciones de este año. Su valor de marca ha aumentado en aproximadamente un 66% desde el comienzo de la pandemia. La empresa está bien posicionada para integrar aún más la sostenibilidad con lo digital transformación, reflejada en su sólido desempeño en el ranking de este año. Es de capital indio.
10. LTIMandtree: la última empresa en el ranking aumentó su valor de marca un 75% hasta los u$s1900 millones. Es la marca de servicios de TI de más rápido crecimiento después de completar con éxito una fusión entre L&T Infotech (LTI) y Mindtree en 2022. La marca ha sido capaz de utilizar los beneficios de las economías de escala y aunar sus capacidades y recursos, permitiéndole empujar para entregar mayores resultados a las partes interesadas. Va a ahora ofrecemos una cartera diversificada de servicios de extremo a extremo y experiencia intersectorial a un mercado más amplio.
Fuente: Ámbito